Los Tres Cochinitos

View Paper
ESSAY DETAILS Words: 329
Pages: 1
(approximately 235 words/page)

Essay Database > Literature > English
Los Tres Cochinitos Una vez sobre una epoca habia tres pequenos cochinitos que salian en mundo grande construir sus casas. El primer pequeno cochinito tenia gusto de hacer ningun trabajo asi que hacia rapidamente se casa de paja y despues jugaba. El segundo cochinito no tenia gusto de trabajar tampoco que el construyia rapidamente su casa de palillos. No era una casa recio pero un trabajo era acabar. Estaba a ir el hermano que hacia …

showed first 75 words of 329 total
Sign up for EssayTask and enjoy a huge collection of student essays, term papers and research papers. Improve your grade with our unique database!
showed last 75 words of 329 total
…chinny-chin-chin!" El lobo decia,"Entonces yo arrebato y bocanada y soplo se casa bajo." El lobo no podria soplar abajo de la casa puesto que era hecha de ladrillos. El lobo era furioso y iba ababjo de la chimenea, pero era una caldera del agua hirvienda que soltaba respaldo la chimenea otra vez. El lobo nunca volvia. Los tres pequenos cochinitos nunca veia el lobo otra vez y vivia feliz siempre despues. ------------------------------------------------------------------------ **Bibliography** none